OpenLibra: Biblioteca Libre Online


OpenLibra es el proyecto personal de Carlos Benítez para reunir en un solo lugar la mejor biblioteca de contenidos libres, él es un diseñador web con experiencia que se dio cuenta del potencial que tiene el compartir conocimientos en webs, blogs y foros, porque con la ayuda de los saberes globales es más sencillo resolver problemas o aclarar las dudas.

En este momento la biblioteca tiene un gran contenido sobre Diseño Web, Programación, SEO, Diseño 3D y más, lo mejor es que gran parte de los contenidos están en español.

Carlos Benítez explica el proyecto de la siguiente forma:
Sabiendo de la gran cantidad de material existente bajo licencias libres, y su alta calidad general, nace OpenLibra. La idea tras este proyecto es tratar de reunir en un mismo lugar, la mayor cantidad de recursos bibliográficos de calidad prestando un especial interés a aquellos escritos en lengua castellana. 
Solo nos queda buscar libros de temas que llamen nuestra atención. Solo me gustaría que el proyecto tuviera su propio dominio por ejemplo openlibra.com independiente de la web del autor.

Fuente: http://www.etnassoft.com/biblioteca/OpenLibra

0 comments :

Publicar un comentario