Windows 8 impediría el arranque o la instalación de Linux



La frase más buscada en las ultimas horas es "Windows 8 podría bloquear el arranque de Linux", a todos los que exploramos Ubuntu u otras distros Linux nos espanta esa idea y nos produce un gran terror. Por el momento no sé que tan cierto sea, la verdad me tiene sin cuidado porque Linux esta formado por una comunidad, no somos un conglomerado comercial con ganas de poder y riqueza y sé que en cualquier momento atravesaremos esa posible eventualidad.

Nos sobreviene un sentimiento de zozobra, no sabemos como vamos a disfrutar de Linux si nos vendierán los computadores con Windows 8 preinstalado, mi solución es sencilla no compremos equipos con SO preinstalado, son más baratos, instalemos lo que nos gusta y Windows siempre la podemos conseguir en cualquier CiberCafe o dejamos la licencia del preinstalado para una maquina virtual.

No dejemos que hagan terrorismo con nuestros gustos, formatear es la solución y un nuevo disco duro también es posible. Las grandes mafias, religiones y regímenes hacen del miedo el arma para infundir en los demás sus creencias o disposiciones, por mi parte les digo "Yo confió plenamente en mi comunidad y espero de usted la misma confianza".

Artículos informativos sobre lo que sería la nueva jugarreta de Bill los encuentran en:

0 comments :

Publicar un comentario